5 frutas que puede comer tu gato

Como sabes, el variar los alimentos ayudará a que tu gato este sano y fuerte, además de que el variar su dieta ayudará a que no se aburra de comer siempre lo mismo.

Obviamente, no le puedes dar cualquier clase de frutas, ya que algunas pueden afectar su cuerpo y le causaran problemas como diarrea o tener la probabilidad de intoxicarse. Esto es debido a que las frutas pueden contener propiedades que no sea lo que tu mascota necesita.

Aquí te presentamos 5 frutas que puede comer, que puedes implementar en sus alimentos y que por supuesto no le harán daño, sino que harán mucho mejor su dieta.GATOS

  1. FRESAS

Las fresas, además de tener un sabor dulce, contienen mucha fibra, vitamina C y son muy frescas, por lo que ayudaran a mantener hidratado a tu gato.

  1. PEPINO

El pepino también contiene mucha fibra y tiene bastante agua, esto ayudará a que tu gato se sienta más satisfecho y su digestión mejore.

  1. MANZANA

La manzana también puede ser un gran aliado, al igual que los otros dos alimentos ya mencionados, contiene mucha fibra. Córtala en pequeños pedazos, de manera que pueda ser más fácil de comerla.

  1. ARANDANOS

Los arándanos tienen vitamina C y fibra. Puede funcionar como un buen snack entre cada comida, solo procura darle en pequeñas porciones.

  1. PAPAYA

Como ya viste, todas las frutas que ya mencionamos, aportan gran cantidad de fibra y por supuesto la papaya no se queda atrás, además de que funciona como laxante y mejora la digestión de tu gato.

Todas estas recomendaciones harán que la alimentación de tu gato sea mucho mejor, puedes ir variando todos los días para que se acostumbre a cada alimento y lo complementes con lo que ya consume.

Además de darle suficiente agua para mantenerlo hidratado.

pg

 

 

Comentarios

Leave a Reply