5 razones para adoptar a un perro de la calle

Como ya lo hemos mencionado en muchas publicaciones de esta página, nosotros estamos en favor de la adopción, ya que representa el amor hacia los animales. dsc06514

Cualquier raza de perro es bella, no existe una mejor ni una peor. Todo depende del trato que les des. En estas líneas queremos hablar sobre los perros callejeros y porque es bueno adoptar a alguno de estos. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

  1. Estos animales han sufrido mucho, han sentido la violencia por tanto tiempo que es necesario que una persona o una familia entera le den el amor que tanta falta le ha hecho. Ellos te lo agradecen siendo las más nobles mascotas, así como tú les demuestras cariño, ellos también te lo demostraran a ti.

 

  1. Ya que viven en la calle se ven en la necesidad de comer basura, su hambre es demasiada y su única forma de supervivencia es buscar entre las sobras. Debes darle la oportunidad de vivir en un hogar donde siempre este bien alimentado.

 

 

  1. Cuidaran de ti, ya que al saber que tú fuiste su “salvador” ellos siempre se preocuparan porque estés bien. Estarán al pendiente si es que en algún momento corres peligro o necesitas apoyo.

 

  1. Los puedes salvar de los accidentes. Precisamente por vivir en la calle, los perros tienen más probabilidades de morir, ya sea por accidentes automovilísticos o por las personas los envenenan, etc. Sálvalos de morir de una manera tan cruel.

 

  1. Valoras más la vida de estos, debido a que no lo compras o no te lo regalan, aprendes a apreciarlos más. No son un juguete que se pueda desechar.

dsc06640

Si vas a adoptar a algún perrito debes de saber que es una tarea que será por largo tiempo. No es algo fácil pero la recompensa es la forma en como ellos te lo agradecerán.

 

 

 

Comentarios

Leave a Reply