5 señales para saber si tu hámster está embarazada

A veces es poco probable sabe con exactitud si un hamster está cargada, ya que puede pasar desapercibido o también se puede confundir con una enfermedad. Es por eso que hoy traigo para ti 5 señales para detectar sí tu hamster está preñada.

Comencemos

1.- Puntos morados en su vientre: Esos puntos es de donde va a alimentar a sus crías mientras están dentro de ella. Estos puntos se quedarán de por vida. Es muy naturalpuntos morados.

2.- Bebe más agua de lo normal: Si notaste que aparecieron las manchas en su vientre y luego ve que de pronto está muy sedienta es muy probable que tu hámster este cargada.

3.- Hace un nido: Si tu hámster duerme en un tubo y de un día para otro hace un nido y empieza a llevar comida haya allá es muy probable que las crías ya vayan a nacer.

4.- Duerme mucho más: Esto lo hacen para guardar reposo, mucha gente al ver a su hámster muy quieta y dormida piensa que está enferma y la lleva al veterinario cuando lo más recomendable es dejarla tranquila.

crías en el nido5.- Van a roer todo lo que esté a su alcance: Esto lo hacen cuando están a menos de 5 días de dar a luz, roen el cartón y lo llevan al nido para hacerlo más cómodo tanto para las crías como para la madre.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que te haya sido de mucha ayuda.

 

Comentarios

Leave a Reply