Animales híbridos.

Los humanos tendemos a estar fascinados con la genética y algunos buscan mejorarla, mezclando especies fuertes o de aspecto lindo. En este artículo, veremos unos ejemplares que el hombre ha creado.

Ligre blanco.

En el 2014, nacieron las primeras crías ligre blanco. Su origen fue debido a la mezcla entre un cruce de un macho león blanco y una hembra tigre blanca.

Sus padres, el león Ivory y la tigresa Saraswati, se cruzaron en el Myrtle Beach Safari, un parque zoológico de Carolina del Sur (EEUU). Y desde que se juntaron, se han vuelto inseparables.

Leopon.

Es un híbrido originario del cruce entre un leopardo macho y una leona hembra. La cabeza del felino da semejanza a la del león y el resto del cuerpo se parece a la del leopardo con diversas manchas difusas.

Wholephin.

Es un animal híbrido originario de la unión de un delfín nariz de botella hembra y una falsa orca. El primer balfín registrado nació el 15 de mayo de 1985, luego que un delfín nariz de botella hembra y una falsa orca macho compartieron una piscina. Este animal fue nombrado Kekaimalu.

Zorse.

Aunque no lo creas, este cruce existe. Es híbrido originario del cruce de un caballo macho y una cebra hembra. Los zebroides han sido criados desde el siglo XIX. Charles Darwin registró algunos de ellos en sus trabajos.

Comentarios

Leave a Reply