¿Cada cuánto debo de vacunar a mi gato?

Antes de empezar con el proceso de vacunación, se debe de desparasitar al gatito. Para esto deberá acudir con un veterinario el cual le indicará el mejor tratamiento para desparasitarlo y le dirá cuando llevarlo para su primera.

Entre el primer mes y el tercero, se deberán de aplicar la trivalente felina, panleucopenia felina, pentavalente, colivirus, rinotranqueitis felina y leucemia felina.

A partir de los 3 meses revacunar de trivalente felina y leucemia felina para reforzarlas. A los 3 meses y medio se aplica la antirrábica. A los 4 meses se debe de aplicar para la peritonitis infecciosa felina. A los 6 meses se debe revacunar contra la panleucopenia felina, calivirus, rinotraqueitis y peritonitis infecciosa felina. Al cumplir el año reforzar las vacunas contra la rabia, leucemia, calivirus, panleucopenia, ronotraqueitis. A aproximadamente reforzar cada 3 años las vacunas recibidas.

Para estar más seguros de lo que es recomendable para la situación y estilo de vida de tu gato, recomendamos consultarlo con tu veterinario de confianza.

Comentarios

2 Comments Add yours

  1. Natalia says:

    Gracias por la información ❤️

    1. Luisdwi says:

      No, gracias a ti por tu comentario <3
      Esperemos que sea de ayuda nuestra información.

Leave a Reply