¿Cómo encontrar el perro ideal?

Hay ocasiones que no sabemos que perro seria el indicado para habitar nuestro hogar, es una decisión que toma cierto tiempo, por lo tanto hay cuestiones a considerar.

  1. Analiza a cada miembro de la familia y asegúrate que su relación con los animales sea propicia para el perro.
  2. Piensa que todos los perros tienen distinto temperamento, hay algunos pacientes y otros no.
  3. Hay perros que son demasiado nerviosos o hiperactivos y que pueden llegar a desesperar sino se tiene paciencia.
  4. Algunas razas son especiales para el campo y por lo tanto hay que sacarlos todos los días a correr a mas no poder para que liberen toda su energía, de lo contrario solo estarán ladrando en casa y se volverán agresivos.
  5. Si eres padre de familia considera que los niños siempre querrán jugar con el perro, así que necesitaras a uno paciente y amoroso y no a un hiperactivo e impaciente.
  6. El tamaño sí importa, piensa en el área de espacio que le proporcionaras y conforme a eso piensa en la raza y tamaño ideal, ya sea pequeño o grande.

post181

post183

Recuerda esto: Todos los perros siempre serán buenos amigos y excelente compañía siempre y cuando estés dispuesto a entrenarlos correctamente, educarlos en que deben y que no deben hacer, enseñarlos a obedecer y prestarles la debida atención para su correcto comportamiento y su bienestar emocional.

post18

Comentarios

Leave a Reply