CONOCE A STEVE IRWIN, EL CAZADOR DE COCODRILOS.

Si aún no conoces a Steve Irwin, aquí te presentamos unos datos para que sepas quien fue este personaje tan aventurero.

Este ecologista australiano fue un experto en la fauna de la vida silvestre y llegó a ser reconocido alrededor del mundo gracias a su programa “Cazador de Cocodrilos” en ese programa y el su esposa mostraban la vida de los animales salvajes. base_image

A lo largo de su carrera, nunca estuvo exento de escándalos y un claro ejemplo de esto, fue en el año 2004 cuando acercó a su bebé recién nacido a un cocodrilo, esto hizo que fuera duramente criticado alrededor del mundo y que algunas asociaciones y grupos sociales lo acusaran de abuso infantil.

Obviamente, muchas personas pensaron que estaba loco, pero el amor a su trabajo y a los animales hizo que también creará cosas maravillosas en favor de ellos. Creó un zoológico en Australia y además una fundación para la preservación de la vida salvaje, también patrocinaba un hospital de especies salvajes.

steve-irwin

Durante el tiempo que vivió, fue atacado muchísimas veces por animales que nosotros consideramos como peligrosos y en todo su cuerpo tenia marcas de estas anécdotas. Pero lo que acabó con su vida no fue un cocodrilo o un tigre, sino una mantarraya, que se puede considerar como un animal más tranquilo.

En septiembre del 2006, Steve estaba grabando un documental en altamar sobre la vida marina. Fue ahí cuando él y el camarógrafo, quien también fue el único testigo de su muerte decidieron bucear en aguas más profunda y fue cuando la mantarraya lo atacó con su cola en todo su cuerpo ya que se sintió amenazada por la presencia de estos. Se cree que la cola perforó su corazón y esto hizo que perdiera la vida.

Además de que las probabilidades de que te pique y mueras por el ataque de la mantarraya son muy pocas. Así que Steve tuvo muy mala suerte.

Según los informes que rindieron, cuando los rescatistas llegaron a altamar, Irwin ya no estaba con vida.

Sin duda fue un personaje rodeado de muchas historias además de que demostró su amor por los animales hasta el último día de su vida, ya que su deseo era mostrar a la gente las maravillas naturales de su país.

Comentarios

Leave a Reply