Decora y personaliza tu acuario

Es común encontrar peceras o acuarios en casa de familia, amigos o en nuestra propia casa, pero que tanta atención ponemos a su decoración y a la atmosfera que esta nos genera, en este artículo te enseñaremos como decorar tu acuario de forma rápida, creativa y sencilla.

Dale una apariencia natural: Elige de preferencia graba o arena para peceras de color natural, esto hará sentir en ambiente a tus peces, además que tu acuario dará una vista más interesante con este toque natural. No te recomendamos piedras de colores porque solo son agradables al ojo humano, y recuerda que aquí también estas cuidando y manteniendo a tu mascota.

Plantas en tu acuario: Puedes complementar el toque natural con algunas plantas, estas pueden ser reales o falsas, nosotros te recomendamos que si no eres alguien dedicado al cuidado de las plantas, el tenerlas en tu pecera podría llegar a ser molesto, ya que requieren de más atenciones, en consecuencia es más conveniente decorar con plantas falsas.

Adornos de acuario: Puedes adquirirlos en cualquier tienda de mascotas, los hay de diversos tamaños, formas y colores, esto depende más bien de tu gusto, recuerda que el tamaño importa, equilibra el tamaño del adorno con el de tu pecera.

Todo en su lugar: Con todos los materiales, es hora de acomodarlos, recuerda distribuir bien todos los adornos, esto dará más vista, lo más grande de preferencia déjalo en el centro hasta atrás, esto ayudara a que los peces se muevan con libertad sintiéndose cómodos.

Iluminación: Prueba con distintos tipos de luz, una vez más es cuestión de tu gusto y creatividad, escoge una que tenga efectos llamativos en la apariencia de tu pecera.   

14876238_1119522304800924_1605340122_o

Comentarios

Leave a Reply