Esperanza y motivación de vida en los perros discapacitados

Este es un mensaje a todas las personas que teniendo todo no ven o no hacen lo que las personas discapacitadas si. La vida de estas personas es difícil pero cada día nos dan una lección de vida “No te rindas y lucha por lo que haces y amas”.

A continuación vamos a enseñar imágenes de perros que teniendo una discapacidad tienen una vida estable y pueden hacer cosas como las haría un perro sano. Como amante de los animales debemos de querer a todos por igual aunque tengan dificultades físicas no los hacen menos fieles o tontos.

discapacitados0

discapacitados1

discapacitados2

discapacitados5

  • Toby un perro de la cuidad de Puebla que es de raza mestiza Chihuahua. El al nacer sin 2 de sus patas delanteras tuvo que adaptarse a su realidad pero no fue difícil ya que contaba con el apoyo de sus dueños y aunque se cansaba rápido hacia cosas como un perro cualquiera.

13501641_1413070608722552_830166052096047395_n

Pelusa and Huellas, paraplegic dogs in wheelchairs, play at Pescadores beach in Chorrillos, Lima, September 7, 2015. Sara Moran has an animal shelter called Milagros Perrunos where she cares for stray dogs and shelters dogs injured from traffic accidents or domestic abuses. With donations and raffling, Moran purchases wheelchairs, food and medical treatment for the dogs at her shelter in Chorrillos. Picture taken September 7, 2015. REUTERS/Mariana Bazo

discapacitados6

Cuando tienes un perro invalido tu vida puede cambiar además ya que requiere más cuidado y observación pero eso si de estos perros puedes tener las mejores experiencias, risas y enseñanzas que pueden hacer de tus días los mejores.

  • Para cuidar a un perro sin una pata o las 2 delanteras o traseras debemos de tener a la mano medicamentos que nos puede dar un especialista y también como vimos en las fotos podemos adquirir una prótesis y con esto le podemos hacer la vida más fácil a nuestra mascota.
  • Ahora para cuidar a un perro ciego se necesitan muchos más cuidados y estar más apegados a el ya que al darle de comer puede ser algo complicado al no saber por donde camina. En este caso es recomendable ir con un especialista en conducta animal donde nos puede dar más consejos para un bienestar y encontrar una dependencia.

Un perro es un ser vivo y aunque tenga problemas fisicos no le quita la bondad o la gratitud que lleva por dentro “AMA A TU PERRO”

Comentarios

Leave a Reply