¡Juégatela con tu roedor! (Entretén a tu roedor con cosas cotidianas)

Los roedores son  seres que se entretienen literal con cualquier cosa que les permita masticar, lanzar o acurrucarse. No se debería gastar mucho dinero para su entretenimiento. De hecho, sí tienes un hámster, o un cuyo o un ratón, hoy te voy a enseñar a cómo mantenerlo entretenido con materiales que puedes encontrar en tu casa

¿Listo? Pues vamos

Entretenimiento 1)
Guarda los tubos de papel de baño o los tubos del papel de cocina. Los roedores te amarán por eso, ya que les encanta roerlos y hacerlos rodar por toda su jaula. Sí quieres que te amen aun as puedes ponerles una sorpresa de alfalfa dentro.

Entretenimiento 2)
Utiliza un tubo de PVC del tamaño adecuado dependiendo de tu mascota y de la jaula, le va a encantar atravesarlo, esconderse e incluso podría dormir dentro de su nuevo “túnel”.

Entretenimiento 3)
Dale una bolsa de papel (como las del pan), éstas con bastante funcionales ya que pueden usarla como escondite, para masticar o para lanzarla por toda su jaula.

tubos-artic-pvc

Además de entretener a tu roedor ayudas al reciclaje así que si tienes muchos tubos de cartón, pvc o bolsas de papel y un hamster ya sabes que hacer para que ambos ganen.

Espero que estos consejos te ayuden… Me despido, hasta la próxima.

 

 

Comentarios

Leave a Reply