Las mascotas más exóticas.

Hemos visto en televisión o el internet casos de personas con mascotas exóticas como tigres, leones, reptiles, etc. A continuación verán una recopilación que hemos hecho para ustedes con los casos más extraordinarios, eso no significa que estemos a favor de la compra ilegal de animales exóticos, puesto que creemos que lo más seguro para el animal y la persona, es que este se críe en su hábitat natural.

1. León.

No les sorprenderá que este caso sea de un jeque de los Emiratos Árabes Unidos, ya que es reconocido ese lugar por sus millonarios excéntricos.

Humaid es conocido por su extravagante vida que presume en Instagram junto a sus leones y guepardos. Los cuales los puedes ver de paseo en su carro, comiendo tiburón o encima de sus lujosos autos.

2. Cocodrilo.

El costarricense, Gilberto Shedden, es conocido por su hermosa relación con Pocho, un cocodrilo que tuvo de mascota.

Pocho llegó a medir casi 5 metros y pesó 445 kg, y tuvo algo más de 70 dientes. Gilberto podía nadar libremente con Pocho y le enseñó varios trucos. Lamentablemente, Pocho murió hace unos años, pero su historia aún vive.

3. Hipopótamo.

Jessica, llegó a la casa de sus actuales dueños por unas inundaciones cuando era una recién nacida. Como era imposible encontrar a su madre, los actuales dueños decidieron adoptarla, dándole el cuidado que necesitaba.

4. Oso polar.

Los osos polares son considerados de los depredadores más grandes y peligrosos del mundo. Mark Dumas, un hombre canadiense de 60 años, posee una hermosa relación llena de confianza junto al oso Agee.

Agee fue extraído de un zoológico de Alaska y Mark lo crio junto a su esposa desde que tenía sólo 6 semanas de edad.

5. Lobo.

Shaun Ellis es un biólogo británico el cual encontró a tres pequeños lobos y decidió criarlos en cautiverio. Durante 18 meses se “convirtió” en lobo, ya que durmió, se bañó y se alimentó en una manada de lobos, aunque esto significara comer carne cruda, recibir mordiscos en la cara y oler a pis de lobo todos los días.

6. Puma.

Mario Infanti, un hombre de 63 años de edad, recibe el sobre nombre de “Catman”, ya que desde hace más de 15 años convive con un puma de nombre Sasha, la cual adoptó desde pequeña.

7. Guepardo.

Magda y Japie Pienaar tienen de mascota a un Guepardo de nombre Jolie. A menudo la puedes encontrar comiendo en la cocina, durmiendo en el sofá o acurrucada en la cama de sus dueños.

Jolie también convive y juega con las otras mascotas de los Pienaars, en especial con un pastor alemán llamado Franky.

8. Jaguar.

El productor de música, Rafael Villafane tiene de mascota un jaguar hembra de nombre Maya y la ha cuidado durante varios años.

Maya se alimenta de carne de jabalí, venado, res, pescado y pavo orgánico. Rafael Villafane la considera como una amiga más, dándole la confianza y amor que necesita. Maya suele dar paseos en el parque más cercano a la casa del productor y donde puede darse baños en el río.

9. Tigre.

Michael Jaminson junto a su esposa Jackie son dueños de un lindo tigre llamado Enzo. Lo compraron cuando tan sólo tenía 9 semanas de edad.

Enzo vive dentro de la casa de sus dueños y convive con otros 14 perros. Enzo actúa como si fuera un gato normal de mascota; le gusta comer, dormir, la atención y rasgar los muebles.

Su dueño Michael, tiene un canal en Youtube donde sube videos con el adorable tigre.

10. Lémures.

El lémur es conocido por vivir en su mayoría en Madagascar, África, y a pesar de ser animales salvajes, varios quieren tenerlos de mascota. La actriz Kirstie Ally es una de ellas, los ha tenido desde hace 30 años y gasta aproximadamente $40,000 dólares anuales en el cuidado de estos pequeños primates.

Comentarios

Leave a Reply