Los 5 caballos màs hermosos del mundo.

Los caballos son criaturas inusuales y magnificas, dotados de cualidades que los hacen únicos, fuertes majestuosos e incluso cuando quieren roban las miradas de las personas, los caballos deberían ser considerados los más elegantes del mundo animal particularmente por su belleza como se ve en los siguientes ejemplares.

¡No podrás creer como se ven!

  1. Cremello.

    Este hermoso ejemplar tiene una silueta delgada, su pelaje es muy corto y muy fino debido a su genética su piel es muy clara así como sus ojos que toman un color celeste a la exposición del sol.

  2. Leopardo.  Estos caballos son originarios de Dinamarca, son muy vistosos y donde quiera que estén llaman la atención debido a sus manchas. Tienen una capa muy compleja y peculiar de leopardo pues tienen las mismas manchas que este felino, los hay blancos con negro o bien blancos con manchas cafés.
  3. El Akhal-teke. Este caballo es el emblema del país Turkmenistán los hay en diferentes colores como lo es el negro, palomino o gris, y castaños claros u oscuros su genética hace que su piel brille en sol como si estuviese cubierto por oro además de tener muy poco pelaje.
  4. Quimera. Este majestuososo ejemplar es un poco más pequeño que los caballos comunes y se distingue por tener una mezcla muy interesante en su piel: manchas cafés y negras lo cubren completamente.
  5. Pinto moteado color plateado. Estos ejemplares son de Australia, debido a su genética la cabellera se torna muy clara al punto de verse casi blanca y en el cuerpo tiene pigmentos azulados y unas manchas que parecen capas delgadas de hielo a la exposición de la luz.
Comentarios