Los gatos más famosos de la televisión.

Desde nuestra infancia muchos de estos caricaturescos mininos han sido parte de nuestra vida. A continuación les daremos el Top 5 de los gatitos más reconocidos por el público.

1. Hello Kitty.

Este singular personaje japonés se ha convertido en una sensación. Muchas chicas están fascinadas por la inocencia y aspecto femenino de sus productos, desde niñas a adolescentes, ha cautivado a un gran público femenino.

2. Garfield.

¿Quién no ha visto tan siquiera un episodio de esta divertida caricatura y no se ha reído con la actitud de Garfield? Por eso se ha posicionado como uno de los gatos del mundo televisivo más reconocido, junto a su obsesión por la lasaña y su relación odio-amistad con Odie.

3. Cheshire.

Si alguna vez has visto “Alicia en el país de las maravillas” o tan si quiera leído el cuento, sabrás de qué estamos hablando al decir que es de nuestros mininos favoritos, con esa actitud traviesa y las incoherencias que dice, ha logrado posicionarse en nuestros corazones y mentes.

4. Silvestre.

“Me pareció ver a un lindo gatito” ¡Como olvidar esa frase de Piolín!

Este minino se ganó nuestro afecto por su particular manera de hablar y su enemistad con el pequeño pajarito amarillo.

5. Tom.

Con sus 76 años al aire, este gatito gris se ha convertido en un clásico y ha sabido ganarse los corazones de diferentes generaciones con sus divertidísimas aventuras junto al ratón Jerry.

Comentarios

Leave a Reply