Los peces más comunes como mascotas.

En el mundo, existe un sinfín de peces. Hemos tomado la costumbre de adoptar ciertas especies y tipos como mascota, ya sea por sus colores o porque nos gusta observar la manera en que interactúan. En este artículo, les mencionaremos a los peces más comunes de ver en nuestras peceras.

  1. Pez dorado.

El pez dorado es de los más comunes de tener como mascota, debido a sus lindos colores naranjas y destellos dorados en sus escamas. El pez dorado que vemos en las peceras proviene de la familia de los Ciprínidos y abarca un amplio rango de variedades exóticas, y esto se debe a que fueron criados a través de mutaciones naturales.

  1. Pez plecostomus (limpiavidrios).

Sé que en algún momento de nuestras vidas hemos visto uno aspirar el video de una pecera y nos ha parecido simpática la acción. Es un pez muy curioso, algunos lo consideran como una plaga e incluso puede sobrevivir más de 14 horas en la tierra, y “camina” en la misma.

  1. Betta Betta Splendens.

También es conocido como pez beta, es una especia de agua dulce de la familia de los laberíntidos. Posee unos colores muy hermosos desde rojos a azules.

  1. Rasbora Trilineata.

Es muy común ver peceras llenas de estos peces junto a sus crías, ya que se reproducen en grandes cantidades y de manera constante.

Comentarios

Leave a Reply