¡NADA CON TIBURONES!

En México se practican actividades diversas ya que los diferentes climas lo permiten.
Muchas personas aman los deportes extremos y están dispuestos a disfrutar de todo tipo de actividades que los hagan sentir vivos y en armonía con la naturaleza.
Y nosotros, como amantes de los animales te queremos hablar sobre un deporte extremo…MUY EXTREMO y es el bucear con tiburones. Si a ti te gusta sentir la adrenalina al máximo y tu corazón palpitando de tantas emociones, este deporte es para ti y puedes practicarlo en dos zonas turísticas de la República Mexicana.
La primera es en Isla Guadalupe que se ubica en Baja California donde puedes nadar con tiburones blancos y en las aguas del pacifico podrás verlos en toda su inmensidad, otro animal que también podrás observar, son las colonias de elefantes marinos que llegan desde Alaska en la época de invierno.
Cuentan con un grupo de especialistas como guías certificados, biólogos que te brindaran las atenciones para que estés totalmente seguro.
Sin duda es un gran lugar para que disfrutes de esta agradable experiencia.
Otro lugar en el que también puedes disfrutar de esta experiencia tan extrema, es en la majestuosa Riviera Maya, específicamente en el Parque Xcaret en el cual puedes disfrutar nadando con tiburones nodriza.
Además no solo eso, sino disfrutar otro tipo de actividades que te brinda el parque. tiburones
Pero eso si, una recomendación muy importante. Debes de comportarte con respeto ante ellos y ser muy cauteloso, nada de movimientos bruscos o de mirar directamente a sus ojos para que no se sientan amenazados, de otra manera tu aventura puede volverse demasiado peligrosa.
Si te gustó esta información, compártela en tus redes sociales para que muchas otras personas se enteren sobre este deporte tan emocionante.

Comentarios

Leave a Reply