Películas animadas que te harán llorar

Amigos, ha llegado la hora de hablarles acerca de dos películas infantiles que nos hicieron llorar.

Y es que no es para menos, los personajes tan tiernos derretían nuestro corazón y por mucho tiempo fuimos fans de estas películas, además de que la historia era muy triste.

Y aún después de muchos años, consideramos que son películas muy sentimentales que siempre nos harán derramar lágrimas a montones.

  1. DUMBO

Esta película nos narra la vida de un pequeño elefante que lo apodan “Dumbo” y que sufre demasiado ya que todos se burlan de sus orejas y su madre está encerrada en una celda donde la visita Dumbo.

dumbo-disneyscreencaps-com-6976-jpg

  1. BAMBI

En este filme, nos narra la historia de Bambi, un cervatillo muy pequeño que vive en el bosque junto con su madre, pero un día es asesinada a manos de la raza humana y Bambi tiene que irse a vivir con su padre. Pasa por muchas experiencias antes de convertirse en un venado fuerte y tiene que aprender a pelear contra la vida.

bambi-bambi-5777724-1280-960

Sin duda estas películas harán que llores, aunque seas de corazón duro. Así que te invitamos a que las busques para que puedas disfrutar de ellas y por supuesto, si conoces otra película sobre animales que te hace llorar. Ponlo en los comentarios para que lo agreguemos a la lista.

 

Comentarios

Leave a Reply