Perros en la granja.

Si tú vives o conoces algún lugar donde haya sembradíos enormes y grandes extensiones de ganado, sabrás que hay perros que siempre cuidan tanto las propiedades como al dueño, por si no lo sabias. Aquí te presentamos unos datos para que descubras lo que pueden llegar a hacer estos nobles animales.

Según las experiencias de campesinos y granjeros, la compañía de un perro es perfecta. Ya que los cuida tanto a ellos como a su ganado o cultivos, además de que son muy fieles y pueden servir como guías en caso de que llegues a extraviarte.

Los granjeros dicen que son un gran apoyo para la seguridad de su ganado, ya que vigilan día y noche, cuando ven algo extraño reaccionan inmediatamente y ponen en alerta a los dueños.

Pueden descubrir tanto a personas que traten de robar o animales peligrosos que puedan llegar a matar al ganado.

Los campesinos opinan lo mismo, ya que son grandes cazadores y matan a los animales que se comen la cosecha, como las ratas, mapaches, cuervos, hurracas entre otros.

Si el dueño se llega a perder o sufre un accidente, estos nobles animales buscan la manera de cómo ayudarlos.

Sin duda, son un gran apoyo para toda la gente que vive del campo. Para ellos no son únicamente mascotas, sino parte de su familia.

adobe-spark-14

adobe-spark-37

Comentarios

Leave a Reply