¿Por qué los perros de raza grande no deben vivir en lugares pequeños?

Muchas personas desean tener alguna mascota que les haga compañía, pero hay veces en las que debemos pensar que tipo de perro nos conviene.
No hay que elegir nada más porque sí. Claro que todas las razas son bonitas, pero significa algo muy importante cuando se trata de una decisión muy importante el saber que raza vas a adoptar. img_los_perros_mas_grandes_del_mundo_4008_paso_1_600
Debes pensar en tu situación económica y si estas dispuesta a pagar todos los gastos que generes, además de tener tiempo para sacarlo a pasear y su aseo, también brindarles mucho amor y algo sumamente importante: Un espacio adecuado para vivir.
Por ejemplo: Si tú vives en una casa o departamento pequeño y quieres adoptar a un perro raza San Bernardo, definitivamente no es la opción. Ya que estos perros son bastante grandes y llegan a crecer hasta 90 cm y pesar aproximadamente unos 120 kilos.
Los perros de raza grande necesitan mucho espacio para que puedan andar libremente y por supuesto correr porque les encanta jugar demasiado y no creo que quieras ver tu casa/ departamento hecho un verdadero desastre después.
Nuestra recomendación es que optes por alguna raza pequeña, esto no quiere decir que se debe quedar encerrado. Obviamente lo tienes que sacar a pasear ya que como cualquier animal necesita realizar actividades para que tenga una buena salud.
Hay muchos factores los que deben influir en tu decisión de adopción, así que debes elegir lo que más te convenga a ti y al animalito con el que vas a vivir. Ya que el compromiso es por bastante tiempo y no es como un juguete que puedas tirar o devolver.
Esperemos que tomes la decisión correcta y si quieres saber muchas cosas más, debes estar al pendiente de todo lo que aparezca en la página.

Comentarios

Leave a Reply