¿Qué hace especiales a los delfines?

on

Todos hemos escuchado acerca de estos fantásticos animales, han sido reconocidos en todo el mundo por sus muchas y positivas características, pero que vuelve especial a un delfín, esa es una pregunta que muchos quieren responder, y ahora Amor Animal Puebla te trae el siguiente artículo.

Algunas características especiales de los delfines son:

  1. Un fuerte sentimiento de amor y cariño hacia los que lo rodean:

Resultan ser animales que recorren el océano, por lo regular en manadas, asi que al encontrarse alguno de ellos en peligro o alguna situación riesgosa, el resto no duda en apoyar al que está pasando por el mal rato, un fuerte espíritu de amor y caridad los distingue de otros animales.

  1. Rescatistas del hombre:

Mucho se habla de que el delfín sin duda ayuda a los que lo necesitan, es así como también resultan ser un apoyo para humanos en peligro en alta mar, durante mucho tiempo se ha hablado de las magníficas hazañas que estos amigos han hecho al rescatar a hombres y mujeres que casi mueren ahogados, pueden sentir el peligro y asi percibir que alguien necesita ayuda.

  1. Su alegría es reflejada en un magnífico espectáculo:

Estos animales también son reconocidos por su alegría, son capaces de transmitir esa buena vibra a los que tienen a su alrededor, en las profundidades se han captado imágenes y videos de ellos haciendo increíbles acrobacias, desde saltos al aire hasta giros dentro del agua, tales actos reflejan la alegría que representa para ellos el vivir.

  1. Mamífero inteligente:

Es un mamífero capaz de resolver situaciones complejas para sus capacidades físicas, si se encuentran solos y en peligro saben de qué medios valerse o en dado caso de quien.

  1. Ecolocalización:

Este podría ser quizás una de sus características más interesantes y únicas, pues cuentan con la técnica llamada ecolocalización, esta es parecida a un radar mediante el cual localizan alimentos, así también para apoyar su sentido de orientación al nadar largas distancias.

 

 

Comentarios