Top 3 de los mejores zoológicos de México.

Zoológico de Zacango.

Image result for zoologico zacango

Es uno de los zoológicos con mayor biodiversidad en México, ya que cuenta con más de 180 diferentes especies de fauna de todo el mundo. Se encuentra en el Estado de México, a 30 minutos de Toluca. Abrió sus 159 hectáreas desde 1981, y está edificado sobre una antigua hacienda franciscana del siglo XVI. Tiene cinco zonas: los carnívoros,  los herbívoros, el aviario, el área de primates y el espacio africano.

Zoológico de Chapultepec.

Image result for zoologico de chapultepec logo

Este conocido zoológico ocupa 17 hectáreas en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

El distintivo de este lugar son los osos pandas gigantes que se han mantenido en cautiverio. Actualmente alberga a a Xiu Hua, Shuan Shuan y Xin Xin. También cuenta con un herpentario y mariposario con más de 40 especies tropicales de mariposas, todas nativas de México.

Ofrece actividades para el público como visitas guiadas con ayuda de un educador ambiental para  a su vez hacer conciencia sobre el cuidado de la fauna y flora que nos rodea.

Africam Safari.

Related image

Se encuentra en la bella ciudad de Puebla, es un espacio perfecto para la aventura.  Es una clase de zoológico más interactivo. Tiene varias secciones en la que se puede conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala, leones y más. Los albergues para sus 2500 animales y 300 especies, están especialmente diseñados para semejarse a un hábitat natural semi libre.

 

Comentarios